Nueva gesta de nuestro alumnado en la Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez de Santa Lucía

Este domingo 30 de noviembre un grupo de nuestro alumnado de la materia Acondicionamiento Físico tuvo la oportunidad de participar en la media maratón “Memorial Alcalde Camilo Sánchez” en Vecindario, Santa Lucía.

Nuestra participación, tanto en categoría masculina como femenina, se desarrollo en las pruebas de 5 y 10 kilómetros, alcanzando nuestro alumno Eduardo Benítez Lorenzo el segundo puesto en la categoría junior.

Asimismo la experiencia sirvió como actividad de hermanamiento con el IES Lomo de la Herradura, con quienes compartimos transporte, además de un montón de buenas anécdotas.

Todo esto no hace más que ponernos las pilas con el objetivo de lograr aumentar el número de inscripciones de nuestro instituto en la Maratón de Las Palmas, que se celebrará a comienzos del próximo año.

Que se vayan preparando… Pincha aquí para ver reportaje fotográfico.